logo

Peña Cultural Flamenca de Las Matas

 

Enlaces de interés

Próximas Actuaciones

Últimas Actuaciones

Actuaciones
en 2008

Actuaciones
en 2007

Dónde encontrarnos

Contacto


La Peña en la Prensa


Nuestra Peña

Historia de la Peña

Noticias, Arte y Flamenco

Nuestra Peña

Inicio

 

Flamenco en Internet

www.jondoweb.com

Pasión Flamenca
Asociación Cultural Extremeña
Navalmoral de la Mata

Centro Andaluz
de Flamenco

www.deflamenco.com

 

Actuaciones - Comienzo del 2007

(Para las actuaciones posteriores, pulse aquí)

Durante las últimas actuaciones, Marce hay que destacar la sobresaliente actuación de Marce que arrancó la segunda parte con Guajiras y Soleares emocionando a los muchos asistentes. Participaron también varios guitarristas y un sin fin de cantaores entre los que Daniel "el Peque" y Trinidad Alcaide merecen una mención.

En la actuación del día 10, Juan de Cádiz deleitó al público con su voz pura acabando su actuaciónJuan de Cádiz con fandangos compartidos con Alfonso y Antonio (ambos de la peña de Collado Villalba), Miguel Segura y hasta algún espontáneo se cantó un fandango en una ronda final. Salvador Peña, como presidente y en nombre de la Peña, agradeció publicamente la colaboración de Juan Reinoso, dueño del bar, y dedicó unos versos a Juan de Cádiz.

Juan y Nora Certificado


Agradecimiento a Juan Reinosa (en la foto con su mujer)

Aquí hay fotos de dos de las últimas actuaciones: del "Peque" y de la "Nati". Ambos artistas cantaron de maravilla por muchos palos diferentes acompañados por Pepe Rivas. La Nati y Pepe La actuación de la Nati fue además objeto de un reportaje por parte del Telégrafo - un periódico local (véase el enlace a la prensa a mano izquierda). El Peque El Peque empezó mal de ánimos por problemas familiares pero desarrolló su cante y ánimo hasta enganchar completamente a los asistentes acabando con un memorable ramillete de fandangos compartidos con Juan Romero y Juan de Cádiz.


Mario y Pepe
La Peña da la bienvenida también a artistas jovenes como es el caso del cantaor José Pedrajas y del guitarrista Mario Rivas. Recordaron cosas de Paco de Lucía y de Camarón y encandilaron una noche fría de enero con su entrega y entusiasmo.

 

(Página actualizada el 14 de octubre de 2008)